Misión

El Hombre de la Mancha es una librería de origen panameño y que busca el camino para que la literatura eche raíces en los hogares de su país de origen y las sedes que hacen parte de su cadena, incluyendo Bogotá.

Con un fuerte énfasis en el impulso y apoyo de la literatura infantil, trabajamos constantemente en la capacitación del personal, buscando una orientación al fomento de la cultura. Ejecutamos acciones de apoyo para cimentar la cultura literaria como: eventos, talleres y diversos ejercicios que otorguen a nuestros clientes mayores conocimientos.

Visión y filosofía:

Buscamos crear un entorno comercial, cultural y social, en el cual nuestros usuarios sientan un profundo amor por la lectura, una atracción infinita por crecer culturalmente a cada página y crear un apetito insaciable por devorar uno y otro libro.
  • Compromiso
  • Creatividad
  • Honestidad
  • Servicio

Simbología

El árbol que se encuentra en todas nuestras sucursales simboliza vida, fuerza y raíces.

Las raíces que debemos regar para que nuestros hijos crezcan con firmeza y seguridad, vidas que hay que alimentar con instrucción y educación para llevarles a una adultez responsable y exitosa. Las ramas del árbol simbolizan nuestra capacidad de dar, trasmitir y endosar nuestros conocimientos.

Mientras más conocimientos, más hojas brotan de cada rama.

Menú
X